Tiempo de entrega

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 son enviados el mismo día (salvo fuerza mayor) o en caso de ser festivo al siguiente dia laborable, considerándose días laborables de lunes a viernes. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, la entrega en península normalmente se hace en 24 horas (de lunes a viernes aunque hay en municipios que se entregan los sábados), pero esto ya no depende de nosotros sino de la empresa de transporte.

En Baleares, los pedidos se entregarán en 24 o 48 horas y en Canarias, en un margen de entre 4 y 10 días (a no ser que haya imprevistos que retrasen la entrega del pedido). 

Coste del envío

  • ok2.pngEn Península: Portes GRATIS a partir de 49 euros. Si tu pedido no supera ese importe, el coste del envío son 4 euros.
  • ok2.pngEn Baleares: Portes GRATIS a partir de 59 euros. Si tu pedido no supera ese importe el coste del envío son 6 euros.
  • ok2.pngEn Canarias: Portes GRATIS a partir de 79 euros, de lo contrario el coste del envío son 9 euros.

Plazo de cambios y devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días desde que recibes el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Cualquier cambio o devolución deberá ser comunicado a Mimacay a través del siguiente mail: mimacay.shop@gmail.com. No se asumirá ningún cambio o devolución que no haya sido previamente comunicado a Mimacay. 

Todas las prendas deben ir su envoltorio original y llegar a Mimacay en perfectas condiciones, así como los complementos o productos de regalo que los acompañen. 

Cambio por otro producto en Península

Si el producto que recibes no te gusta o no cumple tus espectativas puedes cambiarlo sin ningún problema. Para ello es necesario que hagas un nuevo pedido con el producto deseado. En el momento de la entrega del nuevo pedido, se realizará la recogida del paquete a devolver. 

Cuando los productos devueltos lleguen a Mimacay, se procederá a devolver el dinero de la misma manera que se realizó el pago descontando 4 euros por los costes que ocasiona dicho cambio.

Cualquier cambio, estará sujeto a la disponibilidad de producto. 

Devoluciones en Península

En el caso de una devolución, si nosotros enviamos al transportista y se trata de una devolución parcial, tendrá un coste de 4 euros; si es una devolución total, el coste será de 6 euros.

Si quieres enviar por tu cuenta el paquete, ya sea devolución parcial o total, deberás asumir el coste que esto te pueda suponer. El importe a devolver del pedido será abonado cuando las prendas lleguen a nosotros. 

Cambios y devoluciones en Baleares y Canarias

Para cambios de talla o devoluciones para pedidos enviados a Baleares o Canarias como cliente deberás gestionar el envío del producto, haciéndote cargo del coste que conlleve. En ningún caso se recogerán envíos que conlleven un coste a Mimacay (portes debidos, coste de aduanas...).

En caso de tratarse de un cambio, debes realizar un nuevo pedido en nuestra web suponiendo éste los costes que se especifican en el apartado en "Coste de Envío" si no llega el pedido, al importe mínimo para tener portes gratis.
close Carro

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Iniciar sesión O Resetear password